Reflexiones: María Zapata Vila

Nuestra compañera y colaboradora nos remite esta estupenda reflexión sobre la situación actual.

La pandemia del COVID19 #coronavirus ha sido un mazazo que ha alterado la quietud de nuestra rutinaria vida. Nunca antes, al menos los de nuestra generación, ni otras próximas, habíamos vivido nada igual. Ha sido un terremoto vírico que ha sacudido todos los rincones de nuestro planeta y que ha afectado absolutamente a todas las áreas. Y el mundo del #deporte , al que estoy vinculada, no ha sido menos. De la gestión a los entrenadores y técnicos, los deportistas, los servicios o las empresas relacionadas, pasando por la manera de desempeñar la actividad física, se han visto modificadas.
Está claro, que nada va a ser igual que antes… en algunos aspectos para mejorar, esperemos, y en otros porque nos encontraremos ante un nuevo escenario, frente al que habrá que reinventarse o adaptarse sin lugar a dudas.
Si luchamos juntos, cada uno en su frente, podremos vencerlo. Esperemos que no se consientan más los recortes en la sanidad pública y se apoye más a nuestros investigadores…
Mucho ánimo a los que están en primera linea, mucha fuerza a los que lo están pasando mal, todo mi cariño a aquellos que han perdido a alguien en el camino y a tod@s,

¡TODO SALDRÁ BIEN… Y PRONTO SALDREMOS DE ÉSTA!
#COVID19 #STAYATHOME #QUEDATEENCASA #TOGETHERSTRONGER #JUNTOSMASFUERTES