Campus y Natación

en Verano

Campus y Natación

Nuestra larga experiencia de más de 20 años en la organización de actividades de ocio nos permite ofrecer una amplia y variada oferta de Campus lúdico- deportivos y clases de natación para las fechas vacacionales.

Nuestros Campus están dedicados a los niños/as de 3 a 12 años y persiguen mucho más que la simple realización de actividades. Queremos fomentar la convivencia, el respeto y el desarrollo de una serie de actitudes que promueven el espíritu de colaboración, aprender jugando y conviviendo con los demás, descubrir deportes, fomentar la creatividad, desarrollar la imaginación, la capacidad de fantasía, el ingenio y sobre todo que nuestros chicos se lo pasen fenomenal.

Nuestras clases de Natación se ofrecen para todas las edades, desde bebés hasta adultos y ofrecen la posibilidad de iniciarse o perfeccionar  esta actividad durante los meses de verano.

Ponemos especial interés en la seguridad de nuestros alumnos, por ello ofrecemos un contacto permanente con las familias que estarán en todo momento informadas de actividades, horarios y con posibilidad de contacto permanente con uno de nuestros coordinadores.

 

Campus de verano Poliesportiu La Salle

Dado que la Consellería de Joventud limita el aforo, las plazas se darán sobre estricto orden de inscripción.

CONFIRMADO EL CAMPUS EN EL MES DE AGOSTO (con todos los servicios)

22 de junio al 9 de septiembre 2020 (de lunes a viernes)

El Polideportivo La Salle y la empresa GIEM vuelven a colaborar para ofrecerles,  su propuesta para estas fechas, el Campus de verano, dirigido a niños desde educación infantil (imprescindible haber cursado 1º de Educación Infantil para poder apuntarse) hasta 2º de ESO.

 

 

Summer Singing Camp

El Polideportivo La Salle  y la empresa GIEM colaboran este verano  para ofrecerles su nueva propuesta Summer Singing Camp. Dirigidos a chicos/as desde 4º de primaria a 4º de ESO.

Se trata de un Campus/taller de canto grupal con el que pretendemos dar respuesta a las inquietudes de los jóvenes  en el aprendizaje del canto.

Fechas:

  • 1ª quincena: 29 junio a 10 de julio (de lunes a viernes)
  • 2ª quincena: 13 a 24 de julio

PLAZAS LIMITADAS (por estricto orden de inscripción)

 

 

clases de natación verano 2020 colegio Sta Mónica

El Polideportivo del Colegio Santa Mónica y la empresa GIEM colaboran un verano  más para ofrecerles su propuesta de cursos de natación. Dirigidos a niños a partir de los  2 años a adultos de todas las edades. Se trata de unos cursos  con los que pretendemos dar respuesta a las necesidades de las familias durante el periodo vacacional en el aprendizaje de la natación.

Fechas: 1 de julio al 31 de agosto 2020 (de lunes a viernes) en el Poliesportiu Sta Mónica, situado en la carretera Vella de Bunyola km 5,2.

Estudiantes

Actividades extraescolares

cursos

Años establecidos

Contactar

Ubicación: Academia GIEM, avenida San Fernando, 49 bajos Palma.

Teléfono: 687 879 172

Email: coordinador@giem.es

Horario de atención: L-V: 9:00 - 13:30hs 15:00 - 20:30hs . Sábados y domingos: cerrado 

Política de no discriminación

Gestió d'Instal·lacions Esportives de Mallorca (GIEM) reconoce su responsabilidad ética y legal de ofrecer igualdad de trato e igualdad de oportunidades a todas las personas y, por lo tanto, cumple con todas las leyes y directivas aplicables que promulgan la no discriminación y la igualdad de oportunidades.

GIEM prohíbe la discriminación contra sus empleados, estudiantes y solicitantes por motivos de raza, color, sexo, identidad de género, religión, credo, edad, origen nacional o ascendencia, orientación sexual, discapacidad o capacidad diferente, estado civil, estado parental, embarazo, estado militar, actividades políticas/afiliaciones u otra razón no permitida; El acoso sexual también está prohibido.

GIEM admite a estudiantes de cualquier raza, color, origen nacional y étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes.