Quienes somos

Gestión deportiva, educativa y de tiempo libre
nuestra misión

LO QUE REPRESENTAMOS

Ofrecemos las soluciones más adecuadas en función de las necesidades y problemáticas planteadas por cada individuo. Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, trabajando desde la seriedad, la cercanía y responsabilidad para conseguir una optima calidad.

¿Qué ofrecemos?

Proporcionamos un entorno para que nuestros estudiantes crezcan y sobresalgan

Nuestro objetivo es crear un entorno integral de aprendizaje que optimice la capacidad de los estudiantes para aprender.

Tenemos en cuenta:

  • las características de los estudiantes;
  • los objetivos de enseñanza y aprendizaje;
  • las actividades que mejor apoyan el aprendizaje;
  • las estrategias de evaluación que mejor miden el aprendizaje.
Nuestra visión

Enseñando a los profesionales del mañana

Motivamos y luchamos por alcanzar grandes objetivos: formarse, asumir valores, ampliar conocimientos, adquirir habilidades y competencias…Es decir, mejorar para quedar en condiciones de volver a mejorar (aprender a aprender).

Los estudiantes y futuros profesionales deben seguir aprendiendo durante toda su trayectoria, absorbiendo conocimientos y mejorando sus habilidades para las demandas del futuro.

Ser capaces de discernir entre lo relevante y lo superfluo con capacidad de toma de decisiones. Potenciar la capacidad para resolver retos y dilemas a los que se enfrentarán.

Potenciar las cualidades humanísticas para lograr una formación sólida y un compromiso ético, habilidades comunicativas, iniciativa, motivación y trabajo en equipo.

Potenciar la imaginación desarrollando un pensamiento crítico, diferenciado y creativo.

El profesional del futuro es un profesional orientado a objetivos, pero que entiende la importancia del grupo y de los demás para alcanzar dicho objetivo. Es un profesional empático, capaz de ponerse en el lugar de compañeros y clientes, proactivo, siempre dispuesto a echar una mano. 

Un mensaje de

La dirección de GIEM

Nuestro principal objetivo es acompañar a nuestros alumnos en su proceso de crecimiento integral, formativo, deportivo, creativo, con el que lograremos contribuir a su desarrollo personal.

Te ofrecemos un trato personal para establecer una relación cercana,  profesional y de calidad.

Conoce nuestro equipo

Gestión deportiva, educativa y de tiempo libre

GIEM está integrada por un amplio abanico de profesionales (Licenciados en Ciencias de la actividad física y el deporte, Pedagogía, técnicos deportivos, socorristas…) cuya formación y experiencia garantizan el éxito de los servicios que gestionamos.

Sabrina Van Steen Beckhols

Sabrina Van Steen Beckhols

Consejo de Dirección

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte,  Entrenadora Superior de Natación y postgrado en dirección de centros educativos, con amplia experiencia en el ámbito del rendimiento y la gestión educativa y deportiva ha sido Directora Técnica de Secundaria del Colegio La Salle de Palma y actualmente profesora de educación física.

Pili Frau Moreno

Pili Frau Moreno

Consejo de Dirección

Experimentada Monitora de Natación y Tiempo Libre. Especialista en organización de eventos y actividades deportivas y educativas Cuenta con una extensa experiencia en la gestión de acontecimientos deportivos, y especialista en gestión de instalaciones acuáticas.

Nuestros Directores y Monitores

Nuestros Directores y Monitores

Profesionales de las actividades de ocio y tiempo libre, INEF , monitores y directores de tiempo libre, profesores de educación infantil , grado medio y superior en actividades físicas monitores titulados de natación y otros deportes.

Un amplio abanico de experimentados profesionales.

Nuestros Profesores

Nuestros Profesores

Profesionales y experimentados profesores que imparten clases en nuestra Academia de Avenida San Fernando 49

i

Blog

Nuestras noticias y anuncios

En nuestro blog hablamos de ...

La natación en verano

La natación en verano

Actividades de verano ¿Porqué recomendamos la natación en verano? La práctica de una actividad deportiva como es la natación en verano ofrece importantes beneficios tanto para pequeños como mayores. Una de las grandes ventajas de acudir a la piscina en verano es...

Let’s fight against it together

Let’s fight against it together

    Reflexiones: María Zapata Vila Nuestra compañera y colaboradora nos remite esta estupenda reflexión sobre la situación actual. La pandemia del COVID19 #coronavirus ha sido un mazazo que ha alterado la quietud de nuestra rutinaria vida. Nunca antes, al...

Actividades en inglés

Actividades en inglés

ACTIVIDADES EN INGLÉS PARA LOS PEQUES En estas fechas de permanecer en casa, os proponemos varias actividades en inglés para alumnos de infantil y primaria. Los más peques podrán disfrutar aprendiendo vocabulario en inglés a la vez que se  divierten. Nuestras...

Estudiantes

Actividades extraescolares

cursos

Años establecidos

Contactar

Ubicación: Academia GIEM, avenida San Fernando, 49 bajos Palma.

Teléfono: 687 879 172

Email: coordinador@giem.es

Horario de atención: L-V: 9:00 - 13:30hs 15:00 - 20:30hs . Sábados y domingos: cerrado 

Política de no discriminación

Gestió d'Instal·lacions Esportives de Mallorca (GIEM) reconoce su responsabilidad ética y legal de ofrecer igualdad de trato e igualdad de oportunidades a todas las personas y, por lo tanto, cumple con todas las leyes y directivas aplicables que promulgan la no discriminación y la igualdad de oportunidades.

GIEM prohíbe la discriminación contra sus empleados, estudiantes y solicitantes por motivos de raza, color, sexo, identidad de género, religión, credo, edad, origen nacional o ascendencia, orientación sexual, discapacidad o capacidad diferente, estado civil, estado parental, embarazo, estado militar, actividades políticas/afiliaciones u otra razón no permitida; El acoso sexual también está prohibido.

GIEM admite a estudiantes de cualquier raza, color, origen nacional y étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes.