Conoce nuestro equipo

Quienes somos

GIEM está integrada por un amplio abanico de profesionales (Licenciados en Ciencias de la actividad física y el deporte, Pedagogía, técnicos deportivos, socorristas...) cuya formación y experiencia garantizan el éxito de los servicios que gestionamos.
Más de 20 años avalan a GIEM en la gestión deportiva y educativa en Mallorca. Esta experiencia nos ha permitido crecer, situándonos como una empresa de referencia en el sector.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos las soluciones más adecuadas en función de las necesidades y problemáticas planteadas. Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, trabajando desde la seriedad, la cercanía y responsabilidad para conseguir una optima calidad.

Datos Giem
GIEM
Gestió d'Instal·lacions Esportives de Mallorca
Avenida San Fernando 49 (frente a Policía Local) Palma cif: B07976707
Tel. 687 879 172

Sabrina Van Steen Beckhols

Consejo de Dirección

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte,  Entrenadora Superior de Natación y postgrado en dirección de centros educativos, con amplia experiencia en el ámbito del rendimiento y la gestión educativa y deportiva ha sido Directora Técnica de Secundaria del Colegio La Salle de Palma y actualmente profesora de educación física.

Pili Frau Moreno

Consejo de Dirección

Experimentada Monitora de Natación y Tiempo Libre. Especialista en organización de eventos y actividades deportivas y educativas Cuenta con una extensa experiencia en la gestión de acontecimientos deportivos, y especialista en gestión de instalaciones acuáticas.

NUESTROS MONITORES

NUESTRO GRUPO DE MONITORES DE CAMPUS

Profesionales de las actividades de ocio y tiempo libre, INEF , monitores y directores de tiempo libre, profesores de educación infantil , grado medio y superior en actividades físicas

monitores titulados de natación y otros deportes.

Un amplio abanico de experimentados profesionales.

NUESTROS PROFESORES

NUESTRO GRUPO DE PROFESORES DE ACADEMIA GIEM

Profesionales y experimentados profesores que imparten clases en nuestra Academia de Avenida San Fernando 49