prestación de servicios

Disponemos de profesores, monitores y socorristas.

Lo que ofrecemos

Nuestros servicios

Te ofrecemos las soluciones más adecuadas en función de tus nececidades, podemos ayudarte a organizar tus eventos deportivos, lúdicos, educativos.

Nuestros profesores y monitores son especialistas. Contátanos sin compromiso.

Contactar

Cuéntanos en que podemos ayudarte

Soy una empresa

2 + 1 =

Estudiantes

Actividades extraescolares

cursos

Años establecidos

Contactar

Ubicación: Academia GIEM, avenida San Fernando, 49 bajos Palma.

Teléfono: 687 879 172

Email: coordinador@giem.es

Horario de atención: L-V: 9:00 - 13:30hs 15:00 - 20:30hs . Sábados y domingos: cerrado 

Política de no discriminación

Gestió d'Instal·lacions Esportives de Mallorca (GIEM) reconoce su responsabilidad ética y legal de ofrecer igualdad de trato e igualdad de oportunidades a todas las personas y, por lo tanto, cumple con todas las leyes y directivas aplicables que promulgan la no discriminación y la igualdad de oportunidades.

GIEM prohíbe la discriminación contra sus empleados, estudiantes y solicitantes por motivos de raza, color, sexo, identidad de género, religión, credo, edad, origen nacional o ascendencia, orientación sexual, discapacidad o capacidad diferente, estado civil, estado parental, embarazo, estado militar, actividades políticas/afiliaciones u otra razón no permitida; El acoso sexual también está prohibido.

GIEM admite a estudiantes de cualquier raza, color, origen nacional y étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes.