Forma parte de nuestro equipo

Trabaja con nosotros
GIEM

 Nuestro equipo

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

En GIEM, tenemos un  equipo formado por profesionales de la enseñanza, la pedagogía, directores y monitores de tiempo libre, licenciados y especialistas deportivos de todos los sectores que hacen posible un servicio de calidad.

Si quieres trabajar con nosotros, envianos tus datos, recibirás un correo de confirmación y si surge algún puesto de trabajo contactaremos contigo para que nos envíes tu C.V y participes en un proceso de selección.

Contactar

Envianos tus datos

Puesto_de_trabajo

4 + 13 =

Estudiantes

Actividades extraescolares

cursos

Años establecidos

Contactar

Ubicación: Academia GIEM, avenida San Fernando, 49 bajos Palma.

Teléfono: 687 879 172

Email: coordinador@giem.es

Horario de atención: L-V: 9:00 - 13:30hs 15:00 - 20:30hs . Sábados y domingos: cerrado 

Política de no discriminación

Gestió d'Instal·lacions Esportives de Mallorca (GIEM) reconoce su responsabilidad ética y legal de ofrecer igualdad de trato e igualdad de oportunidades a todas las personas y, por lo tanto, cumple con todas las leyes y directivas aplicables que promulgan la no discriminación y la igualdad de oportunidades.

GIEM prohíbe la discriminación contra sus empleados, estudiantes y solicitantes por motivos de raza, color, sexo, identidad de género, religión, credo, edad, origen nacional o ascendencia, orientación sexual, discapacidad o capacidad diferente, estado civil, estado parental, embarazo, estado militar, actividades políticas/afiliaciones u otra razón no permitida; El acoso sexual también está prohibido.

GIEM admite a estudiantes de cualquier raza, color, origen nacional y étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes.