Taller

Atrapasueños
Regístrate ahora

TALLER DE ATRAPASUEÑOS

Los atrapasueños se originaron en la nación nativa norteamericana de Ojibwa.

Tradicionalmente, los Ojibwa construían los atrapasueños atando hebras vegetales teñidas de rojo en el interior de una argolla circular o con forma de lágrima de madera, resultando una red similar a una telaraña. El atrapasueños, colgado sobre la cabecera de la cama, se usaba como hechizopara proteger a los niños de las pesadillas y de las visiones malignas. Los Ojibwa creían que un atrapasueños filtraba los sueños de las personas, de manera que los buenos sueños pasaban por el centro hacia la persona que duerme mientras que los malos eran capturados por la malla y se desvanecían con el primer rayo de luz del amanecer.

Durante el movimiento panindio en la década de los 60 y 70 fueron adoptados por los indígenas norteamericanos de diferentes pueblos e incluso considerados como un símbolo de identificación cultural; sin embargo, otros nativos los consideran objetos chabacanos, fabricados con objetivos comerciales sin consciencia sobre su funcionamiento.

Precio del taller 20€

  • Incluye todo el material.
  • Seguro de accidentes

Fecha y horarios:

Sábado 8 de febrero

Horario de 10:30h a 13:30h (1º turno)

Horario de 16h a 19h (2º turno)

Inscripción y pago:

Puedes inscribirte enviando un mail a formación@giem.es o llamando directamente a nuestra coordinadora Pili que estará encantada de atenderte.

Puedes realizar el pago directamente en nuestra Academia GIEM

Solicitar información

En la Academia GIEM

Te atenderemos personalmente y resolveremos todas tus dudas.

Taller de atrapasueños

13 + 2 =

i

Blog

Nuestras noticias y anuncios

En nuestro blog hablamos de ...

La natación en verano

La natación en verano

Actividades de verano ¿Porqué recomendamos la natación en verano? La práctica de una actividad deportiva como es la natación en verano ofrece importantes beneficios tanto para pequeños como mayores. Una de las grandes ventajas de acudir a la piscina en verano es...

Let’s fight against it together

Let’s fight against it together

    Reflexiones: María Zapata Vila Nuestra compañera y colaboradora nos remite esta estupenda reflexión sobre la situación actual. La pandemia del COVID19 #coronavirus ha sido un mazazo que ha alterado la quietud de nuestra rutinaria vida. Nunca antes, al...

Actividades en inglés

Actividades en inglés

ACTIVIDADES EN INGLÉS PARA LOS PEQUES En estas fechas de permanecer en casa, os proponemos varias actividades en inglés para alumnos de infantil y primaria. Los más peques podrán disfrutar aprendiendo vocabulario en inglés a la vez que se  divierten. Nuestras...

Estudiantes

Actividades extraescolares

cursos

Años establecidos

Contactar

Ubicación: Academia GIEM, avenida San Fernando, 49 bajos Palma.

Teléfono: 687 879 172

Email: coordinador@giem.es

Horario de atención: L-V: 9:00 - 13:30hs 15:00 - 20:30hs . Sábados y domingos: cerrado 

Política de no discriminación

Gestió d'Instal·lacions Esportives de Mallorca (GIEM) reconoce su responsabilidad ética y legal de ofrecer igualdad de trato e igualdad de oportunidades a todas las personas y, por lo tanto, cumple con todas las leyes y directivas aplicables que promulgan la no discriminación y la igualdad de oportunidades.

GIEM prohíbe la discriminación contra sus empleados, estudiantes y solicitantes por motivos de raza, color, sexo, identidad de género, religión, credo, edad, origen nacional o ascendencia, orientación sexual, discapacidad o capacidad diferente, estado civil, estado parental, embarazo, estado militar, actividades políticas/afiliaciones u otra razón no permitida; El acoso sexual también está prohibido.

GIEM admite a estudiantes de cualquier raza, color, origen nacional y étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes.