TALLER DE ATRAPASUEÑOS
Los atrapasueños se originaron en la nación nativa norteamericana de Ojibwa.
Tradicionalmente, los Ojibwa construían los atrapasueños atando hebras vegetales teñidas de rojo en el interior de una argolla circular o con forma de lágrima de madera, resultando una red similar a una telaraña. El atrapasueños, colgado sobre la cabecera de la cama, se usaba como hechizopara proteger a los niños de las pesadillas y de las visiones malignas. Los Ojibwa creían que un atrapasueños filtraba los sueños de las personas, de manera que los buenos sueños pasaban por el centro hacia la persona que duerme mientras que los malos eran capturados por la malla y se desvanecían con el primer rayo de luz del amanecer.
Durante el movimiento panindio en la década de los 60 y 70 fueron adoptados por los indígenas norteamericanos de diferentes pueblos e incluso considerados como un símbolo de identificación cultural; sin embargo, otros nativos los consideran objetos chabacanos, fabricados con objetivos comerciales sin consciencia sobre su funcionamiento.
Precio del taller 20€
- Incluye todo el material.
- Seguro de accidentes
Fecha y horarios:
Sábado 8 de febrero
Horario de 10:30h a 13:30h (1º turno)
Horario de 16h a 19h (2º turno)
Inscripción y pago:
Puedes inscribirte enviando un mail a formación@giem.es o llamando directamente a nuestra coordinadora Pili que estará encantada de atenderte.
Puedes realizar el pago directamente en nuestra Academia GIEM
Solicitar información
En la Academia GIEM
Te atenderemos personalmente y resolveremos todas tus dudas.
Taller de atrapasueños
TARIFAS Y RESERVAS
Consulta nuestras tarifas o cualquier otra duda, llamándonos al 687 879 172
CONTACTO
Lugar: Academia GIEM
Ubicación: Avenida San Ferran 49 (frente a Policía Local) Palma
Teléfono: 687 879 172 / 871 537 079
Email: giemformacionygestion@gmail.com
Horarios: Lun - Vier: 9:30 - 13:30hs y 15:30 - 20:30hs | Sábado y Domingo: cerrado
Estudiantes
Actividades extraescolares
cursos
Años establecidos
Política de no discriminación
Gestió d'Instal·lacions Esportives de Mallorca (GIEM) reconoce su responsabilidad ética y legal de ofrecer igualdad de trato e igualdad de oportunidades a todas las personas y, por lo tanto, cumple con todas las leyes y directivas aplicables que promulgan la no discriminación y la igualdad de oportunidades.
GIEM prohíbe la discriminación contra sus empleados, estudiantes y solicitantes por motivos de raza, color, sexo, identidad de género, religión, credo, edad, origen nacional o ascendencia, orientación sexual, discapacidad o capacidad diferente, estado civil, estado parental, embarazo, estado militar, actividades políticas/afiliaciones u otra razón no permitida; El acoso sexual también está prohibido.
GIEM admite a estudiantes de cualquier raza, color, origen nacional y étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes.