Actividades de verano

¿Por qué recomendamos la natación en verano?

La práctica de una actividad deportiva, como es la natación en verano, ofrece importantes beneficios tanto para pequeños como mayores.

Una de las grandes ventajas de acudir a la piscina en verano es evitar el calor, pero a la hora de hacer un poco de ejercicio, te recomendamos este deporte por varios factores:

  • Nuestros huesos y articulaciones agradecerán un trabajo de bajo impacto, ya que a la hora de flotar pesamos menos y las articulaciones tienen un menor desgaste.
  • Al nadar trabajaremos todos nuestros grupos musculares que se fortalecerán y tonificarán mejorando los frecuentes dolores de espalda que sufre una gran mayoría de la población.
  • Después de unas semanas de trabajo notaremos una mejora de nuestra frecuencia cardíaca y un aumento del consumo de oxígeno, lo que favorecerá nuestro sistema respiratorio.
  • ¿Quieres quemar grasas? es un ejercicio excelente ya que con un poco de trabajo podemos llegar a quemar hasta 500 calorías.
  • Por último te lo recomendamos para relajarte, al sumergirte en el agua se reduce la sensación de estrés, lo que te ayudará a dormir mejor.

Con todas estas ventajas ¿a qué esperas para apuntarte?

Entrar
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!👋
¿Qué tal?
¡Soy Pili! 👩‍🦳
¿En qué puedo ayudarte?
Nuestro horario de WhatsApp es de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.30.